Kiosko

Ya hay presentadores de Globos de Oro

Ya hay presentadores de Globos de Oro

Ya hay presentadores de Globos de Oro

AP

Michael B. Jordan, Ben Stiller e Idris Elba están entre los primeros presentadores anunciados para la ceremonia de los Globos de Oro del domingo.

Catherine Zeta-Jones, Dick Van Dyke, Jamie Lee Curtis, Chrissy Metz, Felicity Huffman y Mike Myers también están entre los presentadores anunciados el jueves por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que otorga estos reconocimientos.

Sandra Oh y Andy Samberg serán los anfitriones de la gala, en su 76ta edición anual, que se transmitirá en vivo por la cadena NBC.

Este año los organizadores crearon un nuevo premio a la trayectoria en la televisión: el Premio Carol Burnett. El honor inaugural será para la misma actriz que lleva su nombre, Burnett, quien a sus 85 años ha ganado cinco Globos de Oro.

Jeff Bridges, en tanto recibirá el Premio Cecil B. DeMille a la trayectoria en el cine. El actor de 69 años ganó un Globo en el 2010 por su actuación en 'Crazy Heart' ('Loco corazón').

Los Globos de Oro se fueron con todo el año pasado como el primer gran espectáculo de la era #MeToo. Acogieron al entonces recién formado Fondo de Defensa Legal Time's Up, la alfombra roja fue un mar simbólico de vestidos negros, grandes estrellas caminaron con orgullo junto a líderes activistas, Oprah Winfrey dio un emocionante discurso sobre empoderamiento y Natalie Portman criticó que todos los cineastas nominados fueran hombres al presentar el premio al mejor director.

Pero este año es distinto. A tan solo unos días del espectáculo no hay grandes declaraciones ni manifestaciones planificadas para la gala ni su alfombra roja.

Escrito en: Globos de Oro Idris Elba Ben Stiller Michael B. Jordan Globos, presentadores, grandes, trayectoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas