Kiosko

Vuelve Juan Gabriel... a la TV

Vuelve Juan Gabriel... a la TV

Vuelve Juan Gabriel... a la TV

EL SIGLO DE DURANGO

Juan Gabriel 'revivirá' en la pantalla chica con el regreso de su popular serie 'Hasta que te conocí'. Será a través de la señal de TNT que se retomen las transmisiones de este proyecto biográfico el próximo domingo 6 de enero a las 21:00 horas, informó el canal de paga en un comunicado.

"Después del ir y venir sobre el regreso de Juan Gabriel a los escenarios, TNT rinde tributo uno de los artistas más grandes, con la historia que narra cómo el extraordinadio talento de Alberto Aguilera desafía su destino y supera multiples adversidades hasta convertirse en el ídolo musical más querido de Iberoamérica", agrega el documento.

Carlos Yorvick, Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores y Julián Román son los actores que dan vida al 'Divo de Juárez' en sus diferentes etapas a lo largo de la serie.

Antes de su partida, Juan Gabriel dio su aprobación a dicho proyecto, aunque la producción tardó siete años en convencer al intérprete de 'Así fue' y 'Abrázame muy fuerte'. Fue grabado en 100 locaciones reales de México y Estados Unidos, y se requirió la participación de más de tres mil actores, además incluye historias nunca antes contadas y el testimonio de su gran protagonista, Juan Gabriel.

A más de dos años de su muerte, el 'Divo' sigue acaparando titulares, esto con las recientes declaraciones de su exmánager, Joaquín Muñoz, quien aseguró que el cantante fingió su muerte y planeaba regresar a la escena musical aproximadamente el 15 de diciembre. La noticia causó revuelo entre creyentes e incrédulos, pero la fecha llegó y no ocurrió nada.

Al poco tiempo Muñoz dijo que Juan Gabriel no había conseguido aún la autorización para su reaparición, por lo que posiblemente el hecho ocurriera hasta el 7 de enero o fechas posteriores.

Escrito en: Juan Gabriel Juan, Gabriel, regreso, enero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas