Regional

Pide Cruz Roja aportaciones voluntarias

Pide Cruz Roja aportaciones voluntarias

Pide Cruz Roja aportaciones voluntarias

CLAUDIA LANDEROS

La Cruz Roja Mexicana Delegación Gómez Palacio recibe la mayor captación de recursos en enero, debido a las aportaciones voluntarias que realiza la ciudadanía a través del pago de sus contribuciones como el referendo vehicular.

Se capta alrededor del 60 por ciento de lo que recaudan durante todo el año, aunque a pesar de estas contribuciones, la institución sigue con un déficit de aproximadamente 800 mil pesos, los cuales principalmente se adeudan a proveedores.

El director de la Cruz Roja, Víctor Martínez Favela, señaló que el año anterior cerraron con alrededor de 1.2 millones de pesos de recaudación y en el mes de enero de se recaudaron cerca de 500 mil pesos.

Por otra parte, dijo que la aportación voluntaria que se realiza mediante la Recaudación de Rentas es de 80 pesos, por lo que exhortó a la población a que, al realizar su trámite, se unan a este donativo para incrementar los recursos para la institución.

 CARENCIAS

Por tal motivo, exhortó a todos los contribuyentes a beneficiar a la benemérita institución con su aportación voluntaria, ya que es importante para incrementar los ingresos, debido que en la Cruz Roja siempre hay deficiencias y no alcanza el recurso económico que ingresa periódicamente.

Escrito en: Cruz roja Cruz, Roja, debido, incrementar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas