Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 12 ene 2019, 9:18am 2 de 12

Atrapan a ocho narcomenudistas

Investigación. Se abrió una carpeta de investigación en su contra por el delito de narcomenudeo mismo que podría dejarlos un par de años en el Cereso número 1 de Durango.


Por día, en promedio arrestan a un par de puchadores en la entidad.

Ocho duranguenses que servían al narcotráfico como puchadores fueron capturados por Policías Investigadores de Delitos en las últimas horas.

Un par de mujeres y seis hombres serán investigados por Delitos Contra la Salud en flagrancia, precisó la Fiscalía General del Estado en un comunicado en el que adjuntó la imagen de los señalados.

Los arrestos se concretaron en la ciudad capital y en el municipio de Vicente Guerrero, con un aseguramiento de 278 dosis de metanfetamina mejor conocida como cristal.

Tres de los arrestos se dieron en la colonia Asentamientos Humanos, al sur de la ciudad capital.

En la esquina conformada por las calles Ricardo Flores Magón y Emiliano Zapata, encontraron a Alejandro "N", Juan Miguel "N" y Jesús "N", quienes vendían la droga.

Al revisarlos, los agentes hallaron 131 envoltorios que contenían cristal.

Asimismo, en la colonia San Martín o Ciprés, observaron a Graciela "N" y Marcela "N", en la calle Casa Redonda esquina con Jazmín, también las revisaron y les encontraron 54 envoltorios de la misma sustancia, además de 140 pesos en efectivo.

Ya cerca de la Zona Centro, los agentes realizaron la detención de Carlos Javier "N" y Ernesto "N", quienes vendían en la calle Enrique Carrola Antuna esquina con Playa Guaymas, del fraccionamiento Canelas. A ellos les incautaron 60 dosis.

Finalmente la Fiscalía estatal informó que también arrestaron a un puchador que operaba en el municipio de Vicente Guerero.

Se trata de Jesús Ignacio "N", detenido en la calle Fresnos de la colonia Ejidal.

Traía 33 envoltorios con cristal.

De esta manera, la cifra de remitidos por la presunta responsabilidad en el delito de narcomenudeo incrementó a 22 en lo que va del año, ello significa un promedio de dos puchadores arrestados por día.

Investigación. Se abrió una carpeta de investigación en su contra por el delito de narcomenudeo mismo que podría dejarlos un par de años en el Cereso número 1 de Durango.
RELACIONADAS

NARCOTRAFICO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry