Nacional
AGENCIAS
sáb 12 ene 2019, 9:34am 5 de 30

Cirujano se resiste a robo y es asesinado

Crimen. El cirujano se dirigía a su domicilio, en la Ciudad de México, cuando un desconocido intentó quitarle su vehículo.


Rubén Trejo Téllez, un joven cirujano oncólogo, fue asesinado durante un asalto en la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

De acuerdo con información de medios, la noche del martes 8 de enero, Trejo se dirigía rumbo a su casa cuando un sujeto intentó quitarle su vehículo. El cirujano se resistió.

El agresor disparó en dos ocasiones contra Rubén Trejo, y después escapó. Equipos de emergencia arribaron hasta el lugar, en la colonia Nonoalco, pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Un alumno de Trejo Téllez compartió un mensaje en redes después del crimen:

"Tengo tristeza en mi mente y corazón por el acontecimiento. Mi maestro, el doctor Rubén Trejo Tellez, titular del curso de Cirugía General del Hospital Fernando Quiroz del ISSSTE, fue asesinado.

"Le arrebató la vida un alimaña de este país. Es una rabia indescriptible saber que se ha ido un gran Cirujano Oncólogo, alguien que ha dedicado gran parte de su vida a aprender a sanar, alguien que ha cambiado vidas y que les ha dado a miles de personas otra oportunidad de seguir en este mundo.

"Este acontecimiento, a mi parecer, es producto de la basura de sociedad que tenemos, la incapacidad de poder educar y la poca humanidad que tienen las personas. Todo en esta vida cae por su propio peso y sé que esas alimañas en algún momento de sus vidas pagarán las consecuencias de sus actos".

La cifra de homicidios en diciembre en Ciudad de México llegó a 70 y ya venía repuntando desde inicios del año 2018, explicó Ernestina Godoy, Procuradora de Justicia de la Ciudad de México, el 3 de enero pasado.

Crimen. El cirujano se dirigía a su domicilio, en la Ciudad de México, cuando un desconocido intentó quitarle su vehículo.
RELACIONADAS

Rubén Trejo Téllez

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry