Deportes

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 'Chicharito' es baja por quinto partido consecutivo con el West

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández se perderá el quinto partido consecutivo con West Ham por problemas de espalda. Los Hammers serán locales ante Arsenal este sábado en la jornada 22 de la Premier League.

El delantero tapatío no ve actividad desde el pasado 22 de diciembre. Desde entonces, "Chicharito" se ha perdido los duelos de Premier League ante Southampton, Burnley y Brighton & Hove, además del duelo de Copa FA ante Birmingham. Además del mexicano, los Hammers no contarán con Fabián Balbuena, Winston Reid, Manuel Lanzini, Carlos Sánchez, Jack Wilshere, Andriy Yarmolenko ni Ryan Fredericks.

 Un triplete de Raúl De Tomas marcó el rumbo del Rayo

Rayo Vallecano consumó su tercer triunfo consecutivo al derrotar en casa por marcador de 4-2 al Celta de Vigo en la jornada 19 de la Liga de España.

El mexicano Néstor Araujo fue titular, disputó los 90 minutos y anotó su primer gol en la Liga de España.

El Rayo se fue al frente en el marcador con un golazo de tiro libre por parte de Raúl De Tomas a los 4 minutos de iniciado el encuentro. Cerca de los límites del área grande, De Tomas le pegó de derecha al palo del portero y la dejó en las redes.

Al Celta le costó, pero reaccionó rápido, un centro por derecha que no logró despejar bien la defensa llegó al segundo poste, donde apareció Néstor Araujo.

 Marcelo Bielsa es acusado de mandar a un espía al Lampard

Es sabido que a Marcelo Bielsa le gusta planificar meticulosamente todos los detalles. Pero esta vez es probable que se le haya ido la mano. El técnico argentino del Leeds, líder de la segunda división de la liga inglesa, fue acusado de espiar los entrenamientos del Derby, su rival del viernes.

Derby dice que llamó a la policía a su centro de entrenamientos el jueves luego de que circulasen versiones de que había un individuo "con un comportamiento sospechoso afuera". Agregó que se trataba de "un empleado de Leeds" y que hablaría con ese club del incidente. La policía dijo que el individuo estaba junto a un alambrado que rodea el campo donde se entrenaban los jugadores.

 Bayern Múnich estaría interesado en contratar a Adrien Rabiot

Bayern Múnich se interesa por el mediocampista francés del París Saint-Germain Adrien Rabiot, cuyo contrato expira al final de temporada y que quiere jugar en el Barcelona, según publica este viernes el diario "Le Parisien".

El rotativo señala que el jugador está en conversaciones con la entidad catalana para firmar un contrato a finales de la presente temporada, pero que el PSG negocia con los alemanes para que firme en el actual mercado invernal de fichajes.

De esta forma, el club francés se embolsaría una indemnización de traspaso a la que no tendría derecho si deja que el contrato del jugador expire el próximo 30 de junio. PSG le ha apartado del equipo y, aunque se entrena con sus compañeros, no figura en la convocatoria de ningún partido.

Escrito en: Chicharito Marcelo Bielsa Bayern Múnich Néstor Araujo contrato, consecutivo, Tomas, marcador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas