Regional
RICARDO BELTRÁN
sáb 12 ene 2019, 9:22am 5 de 14

Reconstruyen Asilo de Ancianos en Gómez Palacio

Cambio. Las obras ejecutadas permitirán ampliar las condiciones del inmueble que alberga a 40 personas.


Los espacios de que consta el Asilo del Anciano de Gómez Palacio a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) son objeto actualmente de trabajos de reconstrucción (DIF), con una aportación de cuatro millones de pesos que hizo la presidenta del organismo, Vilma Ale de Herrera, en virtud de los rezagos que registra dicho inmueble.

En un recorrido realizado por dichas instalaciones, que ofrece alojo a sus 40 residentes, la alcaldesa Leticia Herrera Ale, acompañada de Vilma Ale de Herrera, conoció el avance de obras que tiene el proyecto de reconstrucción que aún tiene por delante tres meses de labores, hasta que quede debidamente terminado.

En el asilo que se está reconstruyendo, se renovarán desde las tuberías de agua potable, drenaje, hasta las instalaciones eléctricas adecuadas para que cuente el lugar con espacios climatizados, bien iluminados y con aparatos necesarios para una estancia más cómoda.

La presidenta del DIF Gómez Palacio, Vilma Ale de Herrera, decidió aportar el recurso necesario también para que el Asilo de Ancianos cuente con espacio para más personas y que las condiciones propias de la edad, que generan muchos padecimientos en la salud, sean atendidos plenamente.

Además, contará ahora con más áreas de descanso climatizadas y con un guardarropa que permitirá un mayor orden para las personas, así como una cocina digna y un área de ejercicios.

Cambio. Las obras ejecutadas permitirán ampliar las condiciones del inmueble que alberga a 40 personas.
RELACIONADAS

asilo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry