Regional

Reconstruyen Asilo de Ancianos en Gómez Palacio

Reconstruyen Asilo de Ancianos en Gómez Palacio

Reconstruyen Asilo de Ancianos en Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

Los espacios de que consta el Asilo del Anciano de Gómez Palacio a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) son objeto actualmente de trabajos de reconstrucción (DIF), con una aportación de cuatro millones de pesos que hizo la presidenta del organismo, Vilma Ale de Herrera, en virtud de los rezagos que registra dicho inmueble.

En un recorrido realizado por dichas instalaciones, que ofrece alojo a sus 40 residentes, la alcaldesa Leticia Herrera Ale, acompañada de Vilma Ale de Herrera, conoció el avance de obras que tiene el proyecto de reconstrucción que aún tiene por delante tres meses de labores, hasta que quede debidamente terminado.

En el asilo que se está reconstruyendo, se renovarán desde las tuberías de agua potable, drenaje, hasta las instalaciones eléctricas adecuadas para que cuente el lugar con espacios climatizados, bien iluminados y con aparatos necesarios para una estancia más cómoda.

La presidenta del DIF Gómez Palacio, Vilma Ale de Herrera, decidió aportar el recurso necesario también para que el Asilo de Ancianos cuente con espacio para más personas y que las condiciones propias de la edad, que generan muchos padecimientos en la salud, sean atendidos plenamente.

Además, contará ahora con más áreas de descanso climatizadas y con un guardarropa que permitirá un mayor orden para las personas, así como una cocina digna y un área de ejercicios.

Escrito en: asilo Asilo, Gómez, Herrera,, Vilma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas