Regional
GUADALUPE MIRANDA
sáb 12 ene 2019, 9:23am 11 de 14

Frente frío se refuerza y ocasiona tolvanera



La Comisión Nacional del Agua Conagua) informa que el frente frío número 25, el cual fue renombrado como tal por el Servicio Meteorológico Nacional, se refuerza, ocasionando un incremento en la velocidad del viento o tolvanera, de hasta 27 kilómetros por hora.

De acuerdo con la Conagua, fue a partir de las 11:30 horas de ste viernes que comenzó a incrementarse la velocidad del viento.

Este fenómeno ocasionará un ligero descenso en la temperatura nuevamente para este sábado, hasta alcanzar los 9 a 10 grados centígrados.

Para este viernes no se descartaba la probabilidad de lluvia ligera, pero para las comunidades cercanas a la mancha urbana de Torreón. Aunque el pronóstico de lluvia se tenía para el jueves, la entrada del nuevo frente la retrasó.

Ya para el domingo se esperan mínimas de los 10 a los 12 grados y máximas que alcanzarán hasta los 30 grados. Pero la noche del domingo se espera la entrada de un nuevo sistema frontal.

Se trata del frente frío número 26 de la temporada, cuyos efectos se sentirán hasta el lunes. Hasta entonces se esperan temperaturas frescas de los 6 a los 7 grados centígrados y máximas de los 18 a los 22 grados.

RELACIONADAS

CLIMA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry