Internacional
EFE
sáb 12 ene 2019, 9:00pm 17 de 19

Fallece René Suazo, exviceministro hondureño de Gobernación

Oriundo de la ciudad de Tela, en el Caribe hondureño, Suazo era un doctor en Derecho Penal y fue catedrático en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. (ESPECIAL)


El ex viceministro hondureño de Gobernación y Justicia René Suazo, exjugador también del equipo Olimpia, falleció hoy de un infarto en Honduras, informaron familiares.

Suazo, de 84 años y que ocupó el cargo de viceministro de Gobernación y Justicia en el gobierno de Carlos Roberto Reina (1994-1998), falleció este sábado en su vivienda en Tegucigalpa, y sus restos son velados en una funeraria de la capital, según su familia.

Oriundo de la ciudad de Tela, en el Caribe hondureño, Suazo era un doctor en Derecho Penal y fue catedrático en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Suazo jugó con el Olimpia, el equipo más popular y laureado de Honduras, con 30 títulos desde que se fundó la Liga Profesional de Fútbol, en 1965, y fue entrenador de baloncesto.

Oriundo de la ciudad de Tela, en el Caribe hondureño, Suazo era un doctor en Derecho Penal y fue catedrático en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry