Deportes

Talento en el cuadrilátero

Los pugilistas duranguenses dieron su máximo esfuerzo en el ring; Los arácnidos tendrán una dura prueba en la etapa Estatal

Talento en el cuadrilátero

Talento en el cuadrilátero

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una tarde de mucha adrenalina y entrega fue la que se vivió en el Palacio de los Combates, escenario de la eliminatoria municipal de Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.

Los aficionados y familiares de los boxeadores disfrutaron de 13 combates que dieron a los clasificados a la etapa Estatal, en donde se verán las caras con los "gorilitas" del interior del estado duranguense.

COMPETENCIA

Dentro las acciones de Olimpiada Nacional los clasificados fueron José Manuel Mijares, del Palacio de los Combates, en el peso de 44-46 kilogramos en la división e 15-16 años.

En tanto que en los 48 kilos, el representante será Ricardo García, del GYM Gallegos.

Por su parte, Óscar Navarrete consiguió su pase en 50 kilos, representando a Durango, pero entrenando el Gimnasio del Zorrito Rocha.

En los 52 kilogramos, el paso fue para Jesús Yair Pérez de la Unidad San Antonio, mientras que en los 554 kilos, el pase lo consiguió Edgar Salas, del Zorrito Rocha.

Del gimnasio Fitness, José Pablo Cruz estará en la etapa estatal en el peso de 57 kilos, misma situación que sostendrá su compañero Jaime Salomón Valdivia, pero en los 60 kilos.

De la Unidad San Antonio, Víctor Ulibarria fue quien avanzó en los 63 kilos: Isaac Fernández, del Tejo GYM, en los 70 y Sebastián Balderas, del Palacio de los Combates, en los 90 kilogramos.

Al Nacional Juvenil de 17-18 años avanzaron Carlos Cabrera, Brandon Rosales, Pedro Hernández, Miguel Martínez, Armando de la Parra, Aarón Rodríguez y Martín Torres.

En tanto que en la rama femenil, al estatal del Nacional se van Marina Parga, de El Refugio; Claudia Flores, del Gallegos GYM; y Blanca Fernández, del Trejos GYM.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Boxeo Box Olimpiada 2019 kilos,, Nacional, Palacio, Combates,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas