Deportes

La Copa se la lleva la Cruz Roja

Un emotivo juego de final fue el que se vivió en la Cancha 450; Dos equipos de gran nivel se vieron las caras para dejar hasta la última gota de sudor

La Copa se la lleva la Cruz Roja

La Copa se la lleva la Cruz Roja

JUAN ÁNGEL CABRAL

El día marcado para la gran final del certamen de Copa de la Liga de Futbol 7 Dominical 450 y la Real Sociedad y la Cruz Roja llegaron puntuales al llamado.

En punto de las 11:00 se dio el silbatazo inicial del duelo, en donde los dos equipos se fueron en busca de la posesión del balón.

Al finalizar el encuentro el marcador favoreció a la Cruz Roja con cifras de 3-2, en donde los aficionados terminaron con buen sabor de boca, por la entrega de los equipos.

JUEGO

La Real Sociedad comenzó con toda la carne al asador y no tardó en encontrar la portería enemiga.

El 1-0 llegó por conducto de Víctor Gallardo, para la causa de la Real Sociedad, al minuto nueve.

La Cruz Roja adelantó sus líneas, pero descuido la parte baja y la Real aprovechó la situación para anotar el 2-0, pero en esta ocasión por conducto de Ernesto Hernández, al 14.

Sin embargo, la Cruz Roja no bajaría los brazos y tanta fue su insistencia que Aarón Flores acortó distancias (2-1) antes de ir al descanso.

COMPLEMENTO

Al reanudar el encuentro, la Cruz Roja aprovechó el descanso para ajustar la estrategia y consiguieron la igualada por conducto de Ernesto Cabral.

Con el 2-2 en el marcador el duelo se convirtió en un manojo de nervios, en donde las llegadas de peligro se disolvieron en los dos marcos.

El Cruz Roja encontró la manera de anotar y la aprovechó por conducto de Daniel Ortega para defender al máximo y levantar la copa de la Liga de Futbol 7 Dominical 450.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Liga Fútbol 7 Cruz, Roja, Real, conducto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas