Deportes
JUAN ÁNGEL CABRAL
lun 14 ene 2019, 9:23am 13 de 30

Silvestre Revueltas, campeón

El Silvestre Revueltas hizo gala de su contundencia y se quedó con la Copa de su división.


Gran duelo se vivió en la categoría Intermedia de la Liga Durango; El Recyclas dio su máximo esfuerzo, pero al final asimiló la derrota

La Copa de la Liga Durango de Futbol de Veteranos llegó a su final con duelos de alto nivel, en donde la pasión por el balompié se desbordó al máximo.

Uno de los juegos que fue seguido de cerca fue el que se llevó a cabo en la categoría Intermedia, en donde se vieron las caras el Recyclas y Silvestre Revueltas, dos escuadras que hicieron un gran torneo.

ACCIÓN

Los dos equipos llegaron al campo Mendívil de los Picamoscos, en donde los 22 jugadores, dentro del rectángulo de juego dieron su máximo esfuerzo.

Poco a poco las aproximaciones de gol fueron apareciendo, subiendo al límite el termómetro de las emociones, mismas que terminaron con el marcador de 4-0, pero con grandes jugadas de peligro en los dos marcos.

JUEGO

Los primeros 35 minutos de juego fueron de ida y vuelta, en donde el toque de balón fue la constante de los dos equipos involucrados.

Sin embargo, Ernesto Pulido abrió el marcador para poner el 1-0, números que se mantuvieron hasta el final de la primera parte.

COMPLEMENTO

Al momento de reanudar la actividad, el Recyclas se fue al frente en busca del empate, pero la actuación del cancerbero del Silvestre Revueltas, Javier "Tripa" Torres evitó que su cabaña albergara la de gajos.

Los espacios que se abrieron fueron aprovechados por el Silvestre Revueltas al minuto 55 de tiempo corrido, Gerardo Sifuentes aumentó la ventaja a 2-0.

EMOCIÓN

Lejos de bajar los brazos, el Recyclas seguía volcado al frente con el afán de conseguir su primera anotación; sin embargo, el Silvestre Revueltas hizo gala de su contundencia y Ernesto Pulido se hizo presente, otra vez, en el marcador para aumentar las cifras a 3-0, cuando transcurrían los segundos el minuto 75.

No todo estaba escrito y la última cifra la puso Jorge Rivero del Silvestre Revueltas, quien al minuto 85 se hizo presente en el marcador para mover los cartones a 4-0, en un duelo entretenido.

El Silvestre Revueltas hizo gala de su contundencia y se quedó con la Copa de su división.
RELACIONADAS

deporte local futbol Liga Durango Veteranos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry