Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

APUNTA A BOLSONARO

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a su homólogo de Brasil, Jair Bolsonaro, de recibir órdenes de Estados Unidos, durante su intervención ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la que presentó el balance de la gestión de su gobierno en 2018. Maduro criticó el accionar económico del mandatario brasileño y lo acusó de no tener "coraje", ni decisión propia.

CRITICA SENTENCIA

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, calificó de "arbitraria" y extremadamente preocupante, la decisión de la Justicia de China de condenar a muerte al ciudadano canadiense, Robert Lloyd Schellenberg, por cargos de narcotráfico. "Es de extrema preocupación para nosotros, como Gobierno, así como debería serlo para todos nuestros amigos y aliados internacionales, que China haya elegido empezar a aplicar 'arbitrariamente' la pena de muerte", subrayó Trudeau.

CAMIÓN-BOMBA

Al menos 40 personas resultaron heridas por la explosión de un camión-bomba en el este de la capital, en una zona donde se encuentran las oficinas de varias organizaciones no gubernamentales (ONG) extranjeras. Según los informes iniciales de las autoridades capitalinas, un camión cargado de explosivos detonó cerca del complejo Green Village en el distrito PD9 al este de Kabul.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves acusó, decisión, China, APUNTA

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas