Internacional
AGENCIAS
mar 15 ene 2019, 8:27am 3 de 32

UNA MIRADA AL MUNDO

...


APUNTA A BOLSONARO

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a su homólogo de Brasil, Jair Bolsonaro, de recibir órdenes de Estados Unidos, durante su intervención ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la que presentó el balance de la gestión de su gobierno en 2018. Maduro criticó el accionar económico del mandatario brasileño y lo acusó de no tener "coraje", ni decisión propia.

CRITICA SENTENCIA

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, calificó de "arbitraria" y extremadamente preocupante, la decisión de la Justicia de China de condenar a muerte al ciudadano canadiense, Robert Lloyd Schellenberg, por cargos de narcotráfico. "Es de extrema preocupación para nosotros, como Gobierno, así como debería serlo para todos nuestros amigos y aliados internacionales, que China haya elegido empezar a aplicar 'arbitrariamente' la pena de muerte", subrayó Trudeau.

CAMIÓN-BOMBA

Al menos 40 personas resultaron heridas por la explosión de un camión-bomba en el este de la capital, en una zona donde se encuentran las oficinas de varias organizaciones no gubernamentales (ONG) extranjeras. Según los informes iniciales de las autoridades capitalinas, un camión cargado de explosivos detonó cerca del complejo Green Village en el distrito PD9 al este de Kabul.

RELACIONADAS

UNA MIRADA AL MUNDO BREVES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry