Deportes

Golfistas duranguenses, en Mazatlán

Golfistas duranguenses, en Mazatlán

Golfistas duranguenses, en Mazatlán

JUAN ÁNGEL CABRAL

El talento del golf duranguense se estará demostrando en el paradisiaco Puerto de Mazatlán, en donde estarán participando en el Torneo Anual de Caridad.

Dicho certamen se llevará a cabo del 1 al 3 de febrero, en donde jugadores de Durango estarán buscando los primeros lugares.

MOTIVACIÓN

Los golfistas participantes tendrán la oportunidad de ganar un lote residencial en Estrella del Mar, en la competencia del hole in one, mismo que estará en juego en el hoyo 16.

En tanto que el hoyo en uno, en los banderines ocho y 13 tendrá en juego un automóvil de lujo modelo 2019.

Mientras que el hole in one, en el hoyo seis, dará de premio un carrito de golf.

Los participantes podrán tener premios de gran valor en la competencia de O'yes en los hoyos seis, ocho, 13 y 16. La competencia tendrá un límite de 144 golfistas.

COMPROMISOS/B>

El viernes 1 de febrero a las 17:30 horas, tiempo del pacífico, se estará realizando el coctel de bienvenida, en donde los jugadores duranguenses estarán haciendo acto de presencia.

El sábado y domingo, los participantes podrán disfrutar de un desayuno bufete, antes de iniciar las salidas de las respectivas jornadas.

La ceremonia de clausura y premiación será el domingo a las 14:30 horas, en donde estarán efectuando importantes rifas.

Sin embargo, con la premiación no termina la convivencia ya que estarán disfrutando del Super Bowl, en una pantalla gigante.

Escrito en: DEPORTE LOCAL GOLF estarán, competencia, estará, hoyo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas