Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

ACTIVAN OPERATIVO

La Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala activó un operativo para garantizar la seguridad de la caravana de migrantes hondureños que atravesará este país en su ruta hacia Estados Unidos, informó la corporación en un comunicado. La PNC señaló que el operativo incluye medidas para garantizar la seguridad de cientos de hondureños que salieron esta semana de Honduras.

GOLPE TERRORISTA

Al menos cinco personas murieron y unas 30 resultaron heridas en el complejo hotelero DusitD2 en Nairobi, la capital de Kenia, tras un ataque terrorista en el que se escucharon ráfagas de rifles AK-47 y dos explosiones en el barrio de Westlands, lo que provocó que varios vehículos se incendiaran en el exterior.

POLÉMICO DECRETO

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, firmó el decreto que facilita la posesión de armas en el país, que permitirá a cada ciudadano tener cuatro armas o más, en una breve ceremonia en el Palacio del Planalto. El mandatario argumentó que la medida, una promesa de campaña, fue una decisión de los brasileños para comprar armas y municiones, "y nosotros no podemos negarlo".

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves armas, operativo, garantizar, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas