Regional

Invitan a parejas a casarse en bodas colectivas gratuitas

Invitan a parejas a casarse en bodas colectivas gratuitas

Invitan a parejas a casarse en bodas colectivas gratuitas

DIANA GONZÁLEZ

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, invita a todas las personas que deseen contraer matrimonio y que no cuenten con los recursos para hacerlo, a que acudan a las oficinas del sistema para realizar el registro y participar en las Bodas Colectivas 2019.

Este evento es realizado por el DIF Estatal Durango y el Registro Civil de la entidad, el cual se realiza de manera gratuita para los contrayentes que cumplan con los requisitos establecidos en el programa, mismo que va dirigido a las parejas que llevan años viviendo en unión libre y para quienes carecen de recursos para casarse.

Con lo anterior, las parejas pueden regularizar su situación para su futuro bienestar y el de su familia, sin que hacerlo represente un costo para ellos, gracias a este programa que es promovido por las autoridades estatales en coordinación con los DIF de los municipios del estado.

Samir Rivera González, presidente honorario del DIF Municipal de Lerdo, comentó que las personas que deseen contraer nupcias en este programa, deberán acudir a las oficinas del DIF Municipal ubicadas en Avenida Coronado #280 norte en el Centro de Lerdo, para realizar la entrega de la papelería correspondiente.

Los requisitos para integrarse al programa y poder casarse en una boda colectiva son sencillos.

Solicitan acta de nacimiento de los contrayentes, credenciales de elector de ambos, comprobantes de domicilio, análisis prenupciales, así como cumplir con las pláticas prematrimoniales que serán impartidas por el DIF Municipal.

Escrito en: Bodas Colectivas Bodas Comunitarias parejas, Municipal, casarse, recursos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas