Nacional
AGENCIAS
jue 17 ene 2019, 11:47am 29 de 54

Conmueve reto viral de niña víctima del ABC

Reto. La publicación, que se hizo viral con amplias frases de solidaridad a las personas afectadas, revivió la exigencia ciudadana de justicia para las víctimas. (FACEBOOK)


Abraham Fraijo publicó en su cuenta de Facebook una conmovedora versión del #10YearChallenge, el último reto viral en redes sociales, con el que reflejó como ha cambiado su vida en los últimos 10 años. La publicación muestra una fotografía de su hija Emilia, de 3 años, acompañada de una de él exigiendo justicia por las víctimas de la guardería donde su niña perdió la vida junto con otros 48 menores.

Fraijo compartió las imágenes acompañadas sólo con los hashtag #10YearsChallenge, #10añossinemilia, #10añossinjusticiaABC y #GuarderíaABC.

Lo anterior fue suficiente para recordar lo ocurrido el viernes 5 de junio del 2009 cuando, alrededor de las 14:45 horas, un incendio en una bodega contigua, de uso de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, se propagó a la guardería ABC, con un saldo trágico de 49 menores fallecidos y 106 personas heridas, algunas con quemaduras y lesiones permanentes.

Reto. La publicación, que se hizo viral con amplias frases de solidaridad a las personas afectadas, revivió la exigencia ciudadana de justicia para las víctimas. (FACEBOOK)
RELACIONADAS

ABC

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry