Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

Real Madrid comunica que Keylor Navas se ausentará por lesión

El Real Madrid anunció que su portero costarricense, Keylor Navas, sufrió una lesión en el aductor largo de la pierna derecha y se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas.

En su sitio oficial, los Merengues anunciaron que luego de realizarle pruebas médicas, al tres veces campeón de la Champions League, se le diagnosticó una lesión en el aductor largo en la pierna derecha y aún no se define el tiempo que estará en recuperación. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Keylor Navas por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en el aductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución", anunció el conjunto blanco.

 Santiago Solari se queja de la prensa por el tema Isco

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, se mostró cansado de responder a preguntas sobre la situación de Isco Alarcón, del que dijo "es un gran jugador" con "oportunidades de jugar" como el resto del plantel.

Solari en las últimas comparecencias evitó siempre responder sobre Isco y en vísperas del duelo liguero ante el Sevilla lo zanjó con una sola respuesta a la única pregunta que recibió sobre el centrocampista andaluz.

"He respondido más de cien preguntas sobre Isco en ruedas de prensa", se quejó Solari tras ser preguntado si en su carrera como jugador había tenido alguna situación con un entrenador como la que él protagoniza con Isco.

 Asistencia de Jesús Manuel Corona y triunfo del Porto

El Porto mantuvo su dominio en el arranque de la segunda vuelta de la Liga portuguesa con un triunfo ante el Chaves (1-4) gracias al 'hat-trick' -o 'triplete'- anotado por el brasileño Tiquinho Soares.

En la decimoctava jornada, los Dragones lideran la tabla con 46 puntos, seis más que el segundo clasificado, el Sporting de Braga, que abrió este viernes la jornada con una victoria ante el Nacional (0-3). Les siguen en la tabla el Benfica (38 puntos) y el Sporting de Portugal (35), ambos con un partido menos. El Porto abrió el marcador en el minuto 24 en un córner del brasileño Álex Telles que, tras un primer toque de cabeza del maliense Moussa Marega, se convirtió en gol con un puntapié de Tiquinho Soares.

 Vela cerraría negociaciones para fichar con el Barcelona

Carlos Vela se convertiría en delantero del FC Barcelona esta misma semana; en los próximos 2 días se definiría si viste la playera blaugrana. El Diario Sport, de España, en su portal de Internet, señala que incluso ya existe un "acuerdo total", pero todo depende de la negociación del último "tapado", es decir, la otra opción del club blaugrana.

"El área deportiva del club blaugrana ha estrechado el cerco de candidatos a dos nombres y está ultimando las gestiones para poder incorporar cuanto antes a un atacante. De hecho, el Barza ya ha alcanzado un acuerdo total con Carlos Vela y su club, Los Ángeles FC, a la espera de una última negociación con el último 'tapado' de la lista. En el caso de que las conversaciones con éste último delantero no fructifiquen, el Barza activaría la opción Vela".

Escrito en: Real, lesión, último, pierna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas