Justicia

Víctima atropellada tenía 82 años

Víctima atropellada tenía 82 años

Víctima atropellada tenía 82 años

EL SIGLO DE DURANGO

El hombre que murió el jueves en la avenida Fanny Anitúa, víctima de un atropellamiento, ha quedado identificado como Raúl Narváez López, informó la Fiscalía estatal.

En un reporte se precisó que tenía 82 años de edad, y era vecino del Barrio de Analco.

Cabe recordar que el murió luego de ser embestido por un autobús de pasajeros de la ruta amarilla, con número económico 19, cuando intentaba cruzar la calle.

Raúl se dirigía al Hospital Número 1 del IMSS, en donde la darían rehabilitación debido a la condición de discapacidad que tenía, pero justo a la altura de la entrada principal del centro médico quedó muerto.

Las autoridades confirmaron la detención del chofer implicado, reconocido como Manuel de Jesús "N", quien será investigado para definir su situación legal.

Según la Fiscalía, fue la tarde del jueves que el hijo de la víctima, un hombre de 44 años de edad, acudió al Servicio Médico Forense para identificar a su padre.

Asimismo se informó que la causa de muerte fue un conjunto de traumatismos provocados por el pesado camión. Las indagatorias sobre el hecho están en proceso.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES hombre, informó, jueves, murió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas