Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

DESAPARECEN 170

Más de 170 migrantes murieron o están desaparecidos en el Mediterráneo por dos naufragios, uno frente a las costas libias y el otro en el Mar de Alborán, frente a las costa de España, reportó la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). La noche del viernes, la Marina italiana rescató en helicóptero a tres sobrevivientes a unos 72 kilómetros de Trípoli.

SEGUNDA TORMENTA

El medio oeste y el noreste de Estados Unidos resienten este fin de semana la segunda tormenta invernal del año, que provocará bajas temperaturas, fuertes vientos y acumulaciones de nieve, por lo que unos 15 millones de personas se encuentran bajo alerta. A causa del mal tiempo, unos dos mil vuelos han sido cancelados y se prohibió el tránsito de camiones con remolque y autobuses en las autopistas.

ADIÓS A ADAMOWICZ

El alcalde de Gdansk, Pawel Adamowicz, quien murió el lunes pasado, tras un ataque durante un concierto benéfico, fue despedido en Polonia en un multitudinario funeral, del que participaron el presidente Andrzej Duda, así como altos funcionarios locales y europeos. Adamowicz, de 53 años, fue apuñalado por un hombre el domingo pasado cuando participaba en un acto público.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves unos, Adamowicz,, frente, DESAPARECEN

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas