Kiosko

¿Viene ‘El Buki’ a Durango?

¿Viene ‘El Buki’ a Durango?

¿Viene ‘El Buki’ a Durango?

EL SIGLO DE DURANGO

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís incluiría a Durango dentro de su tour 2019 ‘Más de mis recuerdos’, según trascendió en redes sociales.

Conocida empresa detrás de conciertos realizados en la ciudad como el de Cristian Castro y Aleks Syntek en 2016, compartió una imagen y un video en el que confirman la presentación del ‘Buki’ en tierras duranguenses tras varios años de ausencia, aunque la fecha y el lugar no son especificados.

“La máxima figura de la música en el concierto que marcará tu vida para siempre, más pronto de lo que te imaginas en Durango”, se escucha en el clip de 30 segundos.

Se espera que en próximos días la empresa comparta los detalles del evento que tampoco figura hasta el momento en las redes sociales y páginas oficiales de Marco Antonio.

Según su agenda para febrero tiene contemplados tres conciertos en Ecuador (13, 14 y 16), para luego brincar a Argentina el 23 y 24 y continuar con una participación especial en el Festival de Viña del Mar, en Chile, el 27 de febrero. En marzo regresará a México para presentarse en CDMX, Jalisco y San Luis Potosí.

Escrito en: Marco Antonio Solís - redes, Marco, conciertos, figura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas