Kiosko
EL UNIVERSAL
lun 21 ene 2019, 7:35pm 21 de 21

Chumel 'se disculpa' por acusación de Tania Tagle

Sin decir nada más en su cuenta sobre las acusaciones que Tania Tagle hizo sobre su manera de ser y actuar, Torres mantiene el silencio al respecto. (ARCHIVO)


Utilizando su característico tono sarcástico, el influencer Chumel Torres se "disculpó por haber bailado en una fiesta", esto por el mensaje en Twitter que hizo Tania Tagle, donde denuncia ataques machistas y misóginos por parte del también presentador.

El creador de "El Pulso de la República" fue señalado por la también influencer de haberle publicado una "SS" para que sus seguidores la atacaran e insultaran justo cuando el abuelo de ella falleció. Más tarde también Tagle afirmó en su red que hizo lo mismo con la foto de una de sus mejores amigas quien, según Tania, sufrió de ataques de ansiedad por el "nivel de saña y violencia en el acoso selectivo al que Chumel la expuso".

Debido a esto, seguidores de Tagle se pronunciaron para hacer una campaña de desprestigio contra Chumel y así conseguir que lo bloquearan de las redes. A todo esto, Torres sólo contestó la crítica que le hizo Tagle por bailar en una fiesta junto a ella después de los ataques en las redes, e incluso le saludó y le mandó otro saludo al esposo de Tagle.

"Amigos, perdón por bailar en una fiesta… supongo", escribió Torres en su cuenta de Twitter. Muchos de sus fans contestaron en apoyo, aunque muchos otros le pidieron que moderara su sarcasmo, porque no comprendían su humor. Entre los mensajes, hay quienes le sugieren que cuide su reputación como figura pública, así como dejar de representar "lo peor de los hombres mexicanos".

Sin decir nada más en su cuenta sobre las acusaciones que Tania Tagle hizo sobre su manera de ser y actuar, Torres mantiene el silencio al respecto.

Sin decir nada más en su cuenta sobre las acusaciones que Tania Tagle hizo sobre su manera de ser y actuar, Torres mantiene el silencio al respecto. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry