Internacional
AGENCIAS
mar 22 ene 2019, 8:36am 3 de 30

UNA MIRADA AL MUNDO

...


ORA POR VÍCTIMAS

El Papa Francisco dedicó una oración y se solidarizó con las víctimas del estallido en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), que ha dejado un saldo preliminar de 91 muertos y decenas de heridos en la población de Tlahuelilpan, en el central estado mexicano de Hidalgo. El Papa fue informado por Scholas Occurrentes México de la tragedia ocurrida el viernes pasado.

MUERE A LOS 113 AÑOS

El japonés Masazo Nonaka, que a sus 113 años de edad era el hombre más viejo del mundo con vida, falleció ayer mientras dormía en su casa, informaron medios locales. El fallecimiento se produjo en la ciudad de Ashoro, en la isla norteña de Hokkaido, según confirmaron sus familiares, quienes dijeron que cuando fueron a despertarlo ayer se dieron cuenta de su deceso.

AL MENOS 10 MUERTOS

Dos embarcaciones de carga con bandera de Tanzania se incendiaron en aguas del mar Negro, cerca del estrecho de Kerch, después de que se registró una explosión a bordo de una de ellas y el fuego se propagó a la segunda, causando hasta ahora al menos 10 muertos. En el momento del incendio, 31 tripulantes de nacionalidad turca e india se encontraban a bordo de ambos barcos que transportaban gas natural.

RELACIONADAS

UNA MIRADA AL MUNDO BREVES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry