Regional

Habrá poca agua en colonias del norte de Gómez Palacio

Realizarán labores de mantenimiento preventivo a los equipos del pozo número 39

Habrá poca agua en colonias del norte de Gómez Palacio

Habrá poca agua en colonias del norte de Gómez Palacio

MA. ELENA HOLGUÍN

A partir del jueves y durante tres días, colonias del norte de Gómez Palacio resentirán baja presión en el suministro de agua potable, debido a labores de mantenimiento preventivo a los equipos del pozo número 39, ubicado en el poblado San Ignacio.

Entre las colonias que resentirán una baja presión en las tomas de agua figuran Chapala, Valle Chapala y Chapala Oriente; El Dorado, Morelos, Bosque Real, Villas El Refugio, Nuevo Gómez y Luis Donaldo Colosio, además del ejido San Ignacio.

El director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), Adelmo Ruvalcaba Nieto, informó que el programa de mantenimiento se desarrolla desde hace algunas semanas y a la fecha se ha dado cobertura a una tercera parte de los 30 pozos con que se dispone para el abastecimiento de agua potable a la ciudadanía.

Refirió que los trabajos de mantenimiento darán inicio en punto de las siete de la mañana del jueves y durarán tres días, por lo que pidió a los vecinos comprensión y tomar previsiones.

Escrito en: DESABASTO DE AGUA falta de agua agua Sideapa agua, colonias, Gómez, mantenimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas