Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 30 ene 2019, 10:18am 4 de 19

Grave, hombre embestido por 'troca'

Reacción. El conductor implicado fue detenido de inmediato ya que el accidente ocurrió frente a la Vicefiscalía. (ARCHIVO)


La tarde del lunes pasado, José Luis Zapata Guzmán, un hombre de 43 años de edad, fue impactado por una camioneta cuando iba en su motocicleta, un hecho que lo mantiene grave en el hospital número 51 del IMSS, en Gómez Palacio.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas sobre el periférico Ejército Mexicano, precisó la Fiscalía estatal en un reporte.

Justo, el incidente tuvo lugar frente a la Vicefiscalía de la Laguna, José Luis iba a bordo de una motocicleta Italika, cuando lo embistió la camioneta.

Por causas desconocidas, el vehículo Chevrolet Tornado, color arena, con placas de este estado, mismo que era conducido por Leonardo "N", de 35 años de edad, lo impactó y causó un traumatismo craneoencefálico severo, ese fue el diagnóstico de los médicos.

La Fiscalía informó que el conductor responsable se encuentra a cargo de la autoridad investigadora que podría abrir una carpeta por el delito de lesiones.

Reacción. El conductor implicado fue detenido de inmediato ya que el accidente ocurrió frente a la Vicefiscalía. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Atropellado ATROPELLADOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry