Deportes
NOTIMEX
mié 30 ene 2019, 5:57pm 40 de 42

Atlantis considera que su hijo superó prueba en Japón

“Hicimos ocho luchas (en Japón) y en ninguna le llamé la atención, hizo un buen papel, mostró una buena condición, en la lucha se gana y se pierde, pero tuvo buen desempeño en la gira”, dijo el “ídolo de los niños” este miércoles. (ESPECIAL)


El legendario luchador Atlantis consideró que su hijo, Atlantis Jr., demostró sus cualidades en la gira Fantasticamanía 2019 y que dejaron un buen sabor de boca, lo que deberá demostrar desde este viernes en la Arena México.

“Hicimos ocho luchas (en Japón) y en ninguna le llamé la atención, hizo un buen papel, mostró una buena condición, en la lucha se gana y se pierde, pero tuvo buen desempeño en la gira”, dijo el “ídolo de los niños” este miércoles.

Destacó el trabajo que hicieron como pareja y lo que mostró el joven gladiador, “los convencimos a la prensa y empresa (NJPW), dejamos gran sabor de boca y esperemos que lo sigan apoyando”.

Luego de la gira por territorio asiático, destacó que con su hijo volvieron al país el 22 de enero y un día después ya estaba en el gimnasio con su preparación. “Está al 100 por ciento para hacer un gran debut” el viernes en la Arena México, segunda fecha en el país tras presentarse el martes en Guadalajara.

Destacó que en la vida de un luchador hay tres deseos: pisar el ring de la Arena México, presentarse en Japón y conquistar un título, y su hijo ya cumplió uno, el viernes hará realidad otro y “le falta una trayectoria de años para el título, el tiempo se lo dará todo, le dije que quiero que sea mejor que yo y hay que prepararse”.

Finalmente, descartó que por el momento piense en el retiro, pues con la aparición de su hijo hay un “Atlantis renovado”, seguro de que puede hacer una gran pareja con su vástago, de quien no descartó haga equipo en algún momento con otros “juniors”, como el Hijo de Octagón y otros.

“Hicimos ocho luchas (en Japón) y en ninguna le llamé la atención, hizo un buen papel, mostró una buena condición, en la lucha se gana y se pierde, pero tuvo buen desempeño en la gira”, dijo el “ídolo de los niños” este miércoles. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Atlantis lucha libre

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry