Durango

Cruz Roja prevé duplicar ingreso

Cruz Roja prevé duplicar ingreso

Cruz Roja prevé duplicar ingreso

DANIEL ESTRADA

El siglo de durango

El siglo de durango

Cuando la aportación a la Cruz Roja a través del Refrendo era voluntaria, la cifra alcanzaba entre los ocho y nueve millones de pesos, ahora que ya es obligatoria podrían duplicarse.

Así lo indicó Guillermo Octavio Pérez Gavilán León, delegado de la Cruz Roja en Durango, quien destacó la importancia de que benemérita institución cuente con ingresos garantizados.

"Es muy complicado realizar una planificación cuando no se tiene la certidumbre en cuanto a la entrega de los recursos", comentó.

Con el nuevo esquema implícito en la Ley de Ingresos, se tendrá una certeza en este ingreso, lo que permitirá desarrollar planes y compromisos, además de cumplir en tiempo con las obligaciones.

Recordó que uno de los principales pendientes de la Cruz Roja en Durango es la construcción de una nueva sede, la cual estaría ubicada a un costado del DIF Estatal, en donde se cuenta con un terreno de amplias dimensiones.

Para poder iniciar con la edificación del nuevo edificio es necesario tener una claridad en cuanto al ingreso por Refrendo, así como de las donaciones.

Escrito en: Roja, Cruz, siglo, ingreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas