Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

María Espinoza con 3 abiertos en puerta para sumar rumbo a Tokio

La triple-medallista olímpica María del Rosario Espinoza busca consolidarse en el taekwondo para lograr su cuarta asistencia olímpica y para ello en este año competirá en tres abiertos, además de buscar su pasaporte al Mundial en Manchester 2019.

Así lo explicó el entrenador Julio Álvarez, quien espera cumplir con los planes expuestos para llevar a la sinaloense a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Espinoza irá a Puerto Rico, Bulgaria y República Dominicana, además de participar en el selectivo para ganarse su cupo al Campeonato Mundial Mánchester 2019 y al Clasificatorio de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 Nicolás Benedetti ya entrenó con las Águilas del América

El mediocampista colombiano Nicolás Benedetti ya fue presentado en el club de futbol América con sus compañeros, quienes le dieron la bienvenida y ya tomó parte de los entrenamientos.

Luego de asistir al estadio Azteca la tarde del sábado, donde fue testigo del triunfo de su nueva escuadra sobre Querétaro, en juego por la fecha cinco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el elemento "cafetero" ya trabaja bajo las órdenes de Miguel Herrera.

En declaraciones que reproduce el Twitter del América, Benedetti afirmó estar contento por llegar a un equipo de la envergadura del América. "Muy contento, muy feliz de vestir esta camiseta", dijo.

 Abejas gana a Libertadores y luchan por ir a playoffs en LNBP

Abejas de León se impuso por 88-82 al anfitrión Libertadores de Querétaro y ambos luchan por el cuarto y último boleto de la Conferencia Sur para los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La victoria hizo saltar a la quinteta de León del puesto siete y último al seis, donde lleva 13 victorias, 21 derrotas y 46 puntos; la de casa se mantiene en quinto lugar con 12-24-48, y ambas tienen en la mira a Panteras de Aguascalientes, que es cuarto con 16-20-51.

A Panteras y Libertadores le quedan cuatro duelos de temporada regular y a Abejas seis, debido a que cada victoria brinda dos puntos y jugar un encuentro o perderlo significa que los tres estarían en la pelea.

 Monterrey golea 6-1 a Querétaro en fecha 6 de la Liga MX Femenil

El equipo de Monterrey se impuso por goleada 6-1 al cuadro de Querétaro, en duelo de la sexta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil disputado en las instalaciones de El Barrial.

Los goles de la victoria fueron obra de Mónica Monsiváis, a los minutos 30 y 51, así como de Aylin Avilez, al 33; Dinora Garza, al 61 por la vía del penal; Pamela Verdirame, al 79, y de Norali Armenta, al 89; Karen Hernández descontó para la visita al 56.

Con este resultado, el cuadro de la Sultana del Norte llegó a 13 unidades en el segundo sector, en tanto que Gallos Blancos se quedó con tres puntos. El siguiente duelo del cuadro regiomontano será el lunes 11 de febrero, cuando visite al León.

Escrito en: Liga, cuadro, Libertadores, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas