Regional

Entregan ambulancia nueva

Entregan ambulancia nueva

Entregan ambulancia nueva

MARA GÜERECA

Dieron inicio a las Brigadas de Masivas de Servicios en el medio rural, evento en el que fue entregada una ambulancia totalmente equipada con un valor superior a 800 mil de pesos.

En el evento se contó con la participación cercana a los mil habitantes de la comunidad antes mencionada, los cuales recibieron todos los beneficios de las diversas dependencias del Ayuntamiento, así como también del DIF Municipal.

González Achem se hizo acompañar por integrantes del gabinete municipal, quienes encabezan las direcciones de Salud, Atención Ciudadana, Servicios Públicos, Obras Públicas, SAPAL, DIF Municipal, Instituto Municipal de la Mujer, Desarrollo Rural, Desarrollo Social, Medio Ambiente, Protección Civil, entre otras.

La Presidenta Municipal realizó la entrega en comodato de la ambulancia nueva a las autoridades locales de Villa Nazareno, la cual vendrá a hacer más eficientes los servicios de emergencia en la comunidad.

Las autoridades de la Junta de Gobierno de Villa Nazareno reconocieron el intés de González Achem por generar mejores condiciones de vida de las familias de esta comunidad con obras como pavimentación,

Escrito en: Ambulancia ambulancia, Villa, Desarrollo, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas