Justicia

Joven queda lesionado en aparatoso choque carretero

Joven queda lesionado en aparatoso choque carretero

Joven queda lesionado en aparatoso choque carretero

EL SIGLO DE DURANGO

Diego Quezada Loera, de 19 años de edad, tuvo que ser hospitalizado este fin de semana con múltiples lesionas, tras participar en un choque sobre la carretera Panamericana.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró aproximadamente a las 20:00 horas del pasado 2 de febrero sobre la carretera federal 45, por donde Diego conducía un vehículo de la marca Mazda, modelo 2014, color guinda.

Las investigaciones establecieron que al llegar al kilómetro 180 se impactó contra una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, tipo pick up, modelo 1988, color gris, conducida por Teodoro, de 65 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el poblado Cuba, perteneciente al municipio de San Pedro del Gallo.

Sin embargo, las autoridades locales no proporcionaron mayores detalles sobre la forma en que se suscitó el encontronazo ni el estatus legal de cada una de las partes involucradas.

Trascendió que el joven, quien dijo tener su domicilio en la colonia Chihuahua, de la ciudad capital del estado del mismo nombre, ingresó al hospital 1 del IMSS con fractura de pelvis izquierdo, así como trauma de abdomen.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Diego, choque, quien, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas