Regional
DIANA GONZÁLEZ
jue 7 feb 2019, 5:53pm 14 de 19

Se reúne González Achem con comités de colonias

Se reunió con cerca de 500 personas que conforman diversos comités de colonias y comunidades rurales. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Con el objetivo de lograr una mayor coordinación entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía, la alcaldesa, María Luisa González Achem, se reunió con cerca de 500 personas que conforman diversos comités de colonias y comunidades rurales.

En el evento, la presidenta municipal se hizo acompañar por Juan José Jiménez Varela, director de Obras Públicas; Gustavo Samaniego Holguín, director del Sapal; Luis Gerardo Mauricio Núñez, director de Servicios Públicos Municipales; y Francisco Javier Urruticochea, director de Atención Ciudadana.

Lo anterior para que todas las solicitudes de los diversos sectores que estuvieron presentes en la reunión pudieran ser canalizadas a las áreas encargadas en esta misma audiencia.

González Achem, agradeció la presencia de los asistentes a esta convocatoria, pues el objetivo, dijo la edil, es sumar esfuerzos entre sociedad y gobierno para de manera conjunta trabajar en proyectos de obra que beneficien de manera directa a cada una de las familias del municipio.

“Agradezco su interés por formar parte de esta reunión, a todos los aquí presentes nos interesa que Lerdo cada día mejore en materia de obra pública, en eficiencia y calidad de los servicios públicos básicos, pues nuestro municipio es de todos y unidos mejoramos Lerdo”, enfatizó la alcaldesa.

En la mesa de trabajo, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de charlar con las autoridades municipales sobre diversas situaciones en sus respectivas colonias, las cuales por instrucción de la presidenta municipal, todas estas serán resueltas a la brevedad.

Los directores son los responsables de tomar nota y dar seguimiento a las solicitudes de necesidades básicas de mejora de servicios públicos como agua, drenaje, alumbrado, recolección de basura, pavimento o bacheo, entre otras expuestas.

Se reunió con cerca de 500 personas que conforman diversos comités de colonias y comunidades rurales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
RELACIONADAS

González Achem Achem Obras Lerdo gobierno de lerdo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry