Regional
EFE
jue 7 feb 2019, 5:56pm 15 de 19

Lerdo dona apoyo a León Guzmán para que tengan agua

El apoyo de 100 mil pesos fue entregado por el Municipio al presidente de la Junta de Gobierno de la comunidad, Candelario Díaz Chavarría. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Para garantizar el abasto de agua potable a los habitantes de Villa León Guzmán, la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, autorizó la entrega de un apoyo económico extraordinario de 100 mil pesos para el pago de consumo de energía eléctrica del pozo que abastece a dicha comunidad y que tiene que ser cubierto por los pobladores.

El apoyo de 100 mil pesos fue entregado por el Municipio al presidente de la Junta de Gobierno de la comunidad, Candelario Díaz Chavarría.

Esta villa no depende del Sistema San Fernando de Lerdo, pues cuenta con su propia noria y es administrada por la propia comunidad, pero tenían ya un adeudo considerable con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“No podemos permitir que las familias se queden sin el abasto de agua potable en sus hogares, por eso entregamos este apoyo”, dijo la edil.

El apoyo de 100 mil pesos fue entregado por el Municipio al presidente de la Junta de Gobierno de la comunidad, Candelario Díaz Chavarría. (EL SIGLO DE TORREÓN)
RELACIONADAS

Agua potable Lerdo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry