Justicia

Tráiler sufre volcadura; conductor resulta lesionado

Tráiler sufre volcadura; conductor resulta lesionado

Tráiler sufre volcadura; conductor resulta lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN

Un trailero terminó volcado en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del poblado Estación Noé, de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 3:00 de la madrugada del jueves que al número de emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio, donde reportaban la volcadura de un tráiler.

Hasta el poblado Estación Noé, se trasladaron los agentes de la Policía Municipal Rural, quienes confirmaron la volcadura de un tráiler de la empresa Ferrograno, con placas de circulación 840EY8.

Dentro de la cabina de la unidad fue localizado el conductor, quien se encontraba atrapado en la misma, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los Bomberos así como una ambulancia de la Cruz Roja.

Los Bomberos encontraron que el operador estaba prensado de una pierna por el volante de la unidad, por lo que comenzaron las labores para su rescate.

Fue por espacio de media hora que los bomberos y el personal de Protección Civil realizaron las maniobras para el rescate, para después entregarlo a los paramédicos quienes lo trasladaron al área de urgencias de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando un estado de salud delicado.

El operador de la unidad fue identificado como Julián Ángel "N" de 19 años de edad, con domicilio en Guadalupe Victoria, Durango.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Gómez, número, Estación, volcadura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas