Regional
DIANA GONZÁLEZ
dom 10 feb 2019, 7:51pm 16 de 18

Lety Herrera dará a conocer esta semana si busca o no la reelección

Adelantó que dará una rueda de prensa para informar sobre su decisión.


La alcaldesa, Leticia Herrera Ale, aseguró que todavía no decide si habrá de registrarse como candidata para buscar la reelección... Pero lo está valorando y muy bien, dijo.

Adelantó que dará una rueda de prensa para informar sobre su decisión.

“Yo todavía lo estoy valorando y muy bien valorado”, dijo Herrera.

Hace una semana fue publicado en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Gómez Palacio la convocatoria para aspirantes a candidatos por la alcaldía. El pre-registro será el martes 12 de febrero.

“Tengo estos días para dar mi rueda de prensa e informarle tanto a mi partido como a la ciudadanía lo que decidiré”, dijo la alcaldesa, quien dijo que pensará muy bien las cosas “como debe ser”, acotó.

Fue el domingo antepasado que en presencia del presidente del PRI en Gómez, Raúl Meraz Ramírez, el presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI, Francisco Covarrubias, así como de dirigentes y representantes de sectores y organizaciones, que se colocó en estrados la convocatoria para la postulación de candidato(a) a presidente(a) municipal de Gómez Palacio.

Será el 19 de febrero de este año cuando la Comisión Municipal de Procesos Internos remitirá a la Comisión Estatal para la postulación de candidaturas los expedientes de las y los aspirantes que sean dictaminados como procedentes derivado del registro y acreditación de requisitos.

La Comisión Estatal para la postulación de candidaturas deberá concluir los trabajos de ponderación a mas tardar el 4 de marzo de este año. La constancia de candidatura se expedirá a quien corresponda mas tardar el día 5 de marzo.

Adelantó que dará una rueda de prensa para informar sobre su decisión.
RELACIONADAS

leticia herrera Gómez Palacio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry