Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 11 feb 2019, 6:02pm 16 de 19

Roban medicina en hospital del ISSSTE en Durango

Desde que se percataron del robo, es decir el domingo por la mañana, interpusieron una denuncia para que se investigue. (ARCHIVO)


Robaron fármacos del Hospital General Dr. Santiago Ramón y Cajal, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El director Antonio Joel Murguía Corral, confirmó que el sábado pasado a las 23:15 horas robaron una “gran” cantidad de medicamentos; sin embargo, no puntualizó qué tipo de fármacos y cuántos, ya que todavía llevan a cabo el inventario de lo que existía en el lugar para definir el botín hurtado.

Indicó que desde que se percataron del robo, es decir el domingo por la mañana, interpusieron una denuncia para que se investigue.

Sobre la forma en que se perpetró el hurto, indicó que nadie se percató del hecho el sábado puesto que los ladrones “actuaron en una forma tan práctica, tan discreta que nadie se pudo percatar”.

Comentó que no han detectado a los presuntos responsables, y en cuanto al abasto de medicamento, aseguró que se repondrá porque los pacientes no pueden estar sin el. De manera extraoficial se sabe que el botín estaba conformado por medicina controlada y oncológica.

Desde que se percataron del robo, es decir el domingo por la mañana, interpusieron una denuncia para que se investigue. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

robo de medicina

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry