Deportes
EL UNIVERSAL
lun 11 feb 2019, 6:26pm 28 de 33

¿Quién es Luka Jovic, posible nuevo delantero del Barcelona?

Según con el medio alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung, el atacante del Eintracht Frankfurt ya tendría un acuerdo con el Barcelona para llegar en junio. (ARCHIVO)


Después de que el Barcelona sigue buscando un delantero para la próxima campaña, ven con buenos ojos que el atacante serbio, Luka Jovic, sea el que pueda competir con Luis Suárez por un puesto en la delantera blaugrana.

Según con el medio alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung, el atacante del Eintracht Frankfurt ya tendría un acuerdo con el Barcelona para llegar en junio.

El fubolista nació el 23 de diciembre de 1997 (edad 21 años) en Bijeljina, Bosnia. Mide 1.81 metros y pesa 75 kilógramos. Debutó en la temporada 2013-2014 con el Estrella Roja de Belgrado, para luego llegar al Benfica de la Primeira Liga de Portugal, antes de emigrar a la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt, equipo actual.

Lleva 45 anotaciones en toda su carrera, además de que ha levantado el título de la Liga Belga y la Liga Portuguesa, sin olvidar la Copa de Alemania que consiguió junto a los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián. La operación del fichaje rondaría los 40 millones de euros.

Según con el medio alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung, el atacante del Eintracht Frankfurt ya tendría un acuerdo con el Barcelona para llegar en junio. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Barcelona

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry