Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
lun 11 feb 2019, 7:00pm 14 de 15

Mañana inicia prerregistro de aspirantes a la alcaldía de GP por el PRI

El presidente del PRI dijo que la convocatoria está abierta a todos los militantes y que no hay una directriz ni línea para favorecer a una persona en particular. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Mañana martes desde las 10:00 y hasta las 15:00 horas, se mantendrá abierto el preregistro de aspirantes a candidatos a la alcaldía de Gómez Palacio por el Partido Revolucionario Institucional, como parte de un proceso que concluirá el cuatro de marzo con la definición de quien representará a este partido en la contienda electoral.

El presidente del PRI en esta ciudad, Raúl Meraz Ramírez informó que la comisión de Procesos Internos del comité municipal recibirá a quienes aspiran a la candidatura, los que junto con su manifiesto de intención deberán entregar algunos documentos.

Meraz Ramírez indicó que entre el miércoles y jueves de esta misma semana, la comisión de Procesos Internos del PRI dictaminará la procedencia de las solicitudes que reciba.

Posteriormente, el martes 19 de este mismo mes, quien haya cubierto satisfactoriamente el primer paso, deberán ratificar el registro correspondiente, para lo que deberán dar cumplimiento con la entrega de otra serie de documentos, según lo que se estableció previamente en la convocatoria que se dio a conocer en días pasados.

En caso de que el día 19 se registren dos o más personas, se hará un análisis y proceso de ponderación de los perfiles, a través de encuestas que contrató el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI y las que estarán a cargo de las empresas Demotecnia y María de las Heras.

El cuatro de marzo, el PRI de Gómez Palacio estará en condiciones de dar a conocer quién será la candidata o el candidato a la alcaldía que contenderá en la elección del domingo dos de junio, en la cual irá solo, sin coalición con otros partidos.

El presidente del PRI dijo que la convocatoria está abierta a todos los militantes y que no hay una directriz ni línea para favorecer a una persona en particular.

El presidente del PRI dijo que la convocatoria está abierta a todos los militantes y que no hay una directriz ni línea para favorecer a una persona en particular. (EL SIGLO DE TORREÓN)
RELACIONADAS

elecciones 2019 Elecciones Durango Elecciones GP

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry