Sucesos

Hombre demanda a sus padres por haber nacido

Tiene 27 años

Hombre demanda a sus padres por haber nacido

Hombre demanda a sus padres por haber nacido

EL SIGLO DE DURANGO

Raphael Samuel tiene 27 años y es un ejecutivo de negocios en Mumbai; además, ha decidido demandar a sus padres por haberlo tenido ‘sin su consentimiento’.

Según este joven le explica a la BBC, su lógica es que se le debe preguntar a un nuño si aceptaría venir al mundo, un lugar donde potencialmente hay sufrimiento y dolor; pero como no se le puede preguntar a alguien esto antes de nacer, entonces tener hijos, traerlos al mundo o darles vida es algo así como un error.

Aunque sus padres lo han tomado con buen humor, el trasfondo de la demanda viene de una forma de pensamiento llamada ‘antinatalismo’, que es la creencia de que vivir implica sufrir. Samuel se explica diciendo: “Mi vida es buena, pero prefiero no estar aquí. Sabes que hay una habitación bonita, pero no quiero estar en esa habitación. La humanidad no tiene sentido. Mucha gente está sufriendo. Si la humanidad se extingue, la Tierra y los animales serían más felices. Ciertamente estarán mejor. Además, ningún ser humano sufrirá”.

Al respecto, el padre de este joven declara: “Debo admirar la temeridad de mi hijo para querer llevar a sus padres a la corte sabiendo que los dos somos abogados. Y si Rafael pudiera dar una explicación racional de cómo podríamos haber buscado su consentimiento para nacer, aceptaré mi culpa. Estoy muy contento de que mi hijo haya crecido y se haya convertido en un joven intrépido y de pensamiento independiente. Seguro que encontrará su camino hacia la felicidad”.

DA.

Escrito en: - Demanda PADRES Hijos - viral padres, joven, humanidad, nacer,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas