Deportes

Peligra la semana biker

Algunos medios de Mazatlán aseguran que el evento podría no celebrarse este año; Durango estaría dispuesto a recibir a los motociclistas

Peligra la semana biker

Peligra la semana biker

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una noticia llegó al corazón de los bikers de Durango, México y el mundo, en donde algunos medios de Mazatlán y redes sociales aseguran que hay problemas para la realización de la Legendaria Semana de la Moto.

Según existen problemas entre el comité organizador y algunos clubes de motociclismo de Mazatlán, en donde el evento que está planeado iniciar el 24 de abril podría cambiar de fecha o no realizarse.

LOCAL

Para este evento, Durango se prepara ya que es una de las paradas oficiales para algunos clubes del norte y este de la República Mexicana, así como del sur de los Estados Unidos.

Razón por la cual, en la Secretaría de Turismo del Estado de Durango desconocen si no se realizará la Legendaria Semana de la Moto en Mazatlán.

OPORTUNIDAD

De tal manera que Fernando Martínez, subdirector de Turismo Alternativo de Durango, mencionó a El Siglo de Durango que desconocía la veracidad del rumor de suspender la Legendaria Semana de la Moto en Mazatlán.

Sin embargo, aceptó que Durango estaría dispuesto a recibir este evento, el cual es seguido por todo el mundo, lo que pondría a la capital duranguense en los primeros lugares de turismo deportivo.

ACCIÓN

Por su parte, en su página de Facebook, "Legendaria Semana De La Moto Mazatlán" se mantienen las diversas actividades que se tienen planeadas para este año.

En algunas actividades que se tienen planeadas está la Ruta Enduro, además de la Ruta Xtrema de 4X4, además de conciertos con grupos de talla internacional, el desfile por el bello malecón y los concursos como el bikini contest, stund riders, tatto contest, entre otros.

De esta manera Durango se mantiene a la expectativa ya que están firmes los planes de recibir a los bikers participantes a la Legendaria Semana de la Moto desde el 22 de abril y vivir una fiesta con los visitantes, quienes podrán disfrutar la hospitalidad duranguense.

Escrito en: DEPORTE LOCAL bikers de Durango Durango, Semana, Moto, Legendaria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas