Kiosko
GABRIELA OROPEZA
mié 13 feb 2019, 12:13pm 17 de 28

Series de romance que puedes ver en Netflix

Con la próxima celebración del San Valentín, ver una serie romántica puede ser una buena opción para disfrutar en pareja. (ESPECIAL)


Con la próxima celebración del San Valentín, ver una serie romántica puede ser una buena opción para disfrutar en pareja.

Para los usuarios de Netflix que son amantes de las historias de amor interminables, seleccionamos algunas de las series en donde sus personajes interpretan diferentes situaciones guiadas por la atracción, romanticismo y en algunos casos en donde el sentimiento puede llevarse al extremo de volverse enfermizo.

Estas son algunas opciones de series de romance en Netflix:

Love

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LOVE (@loveonnetflix) el

Una serie de 3 temporadas con episodios de 30 minutos donde “Mickey” y “Gus”, se conocen tras terminar una relación complicada; la atracción entre ambos es evidente, pero para poder estar juntos deberán superar sus inseguridades y adicciones.

Friends

Ver esta publicación en Instagram

Iconic.

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

Esta serie que muestra las cómicas situaciones que viven sus personajes en su día a día, el romance entre “Rachel” y “Ross”, te logran poner los “ojos de borrego” frente al televisor mientras él, quien siempre estuvo enamorado de ella, hace todo por tenerla a su lado, pese a lo torpe que pueda llegar a ser cuando la tiene cerca.

Grey's Anatomy

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

Una serie en donde además las hazañas de los médicos para salvar la vida de sus pacientes, surgen también las relaciones amorosas entre los pasillos del “Hospital Seattle Grace”. A lo largo de 14 temporadas se exponen situaciones de infidelidad, decepción y las nuevas oportunidades de romance entre cada uno de los protagonistas.

LOVESICK

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Antonia Thomas (@althomas1) el

“Dylan” busca el amor verdadero y en el camino contrajo clamidia. Acompañado de sus amigos “Evie” y “Luke”, llama a sus exparejas y rememora sus encuentros sexuales.

TROYA La caída de una ciudad

En busca de una mujer prometida por “Afrodita”, el pastor “Paris” descubre su verdadera identidad y se enamora de “Helena”, cuyo rapto descandena la Guerra de Troya.

Velvet

En España de 1950, el heredero de una casa de modas enamora a una hermosa modista que trabaja en la compañía, a pesar de la desaprobación de su familia.

You

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el

Uno de los más recientes estrenos de Netflix, donde muestra una forma de amor más aterradora y enfermiza, pues el enamoramiento obsesivo de “Joe” por “Peach” lo lleva a cometer una serie de crímenes y perseguirla a donde sea que ella vaya.

Con la próxima celebración del San Valentín, ver una serie romántica puede ser una buena opción para disfrutar en pareja. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

San Valentin Netflix

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry