Durango

Sábado caluroso pronostica el SMN

Sábado caluroso pronostica el SMN

Sábado caluroso pronostica el SMN

SAÚL MALDONADO

Para ese sábado se espera un día caluroso en la ciudad de Durango, con temperaturas mínimas de hasta 12 grados centígrados y máximas de hasta 28 grados; un cielo totalmente despejado pero con vientos por la tarde de hasta 35 kilómetros por hora.

De acuerdo al Servicios Meteorológico Nacional, este sábado será agradable en todo el estado, para la zona de los valles se esperan temperaturas mínimas que rondarán entre los nueve y 15 grados centígrados por la mañana.

Para los municipios laguneros el termómetro rondará como mínimas entre los 12 y 18 grados centígrados por lo que desde la mañana se sentirá calor.

En los municipios del norte del estado la situación es similar, temperaturas bajas de nueve y 12 grados centígrados por lo que será una mañana algo calurosa.

La zona serrana será la que registre las temperaturas más bajas con promedios que rondarán entre los tres y nueve grados centígrados pero con posibilidades de temperaturas negativas en la Rosilla de Guanaceví y en Navíos del municipio de Durango.

La mañana del viernes fue agradable en todo el estado, salvo las marcaciones bajo cero en La Rosilla y en El Salto, Pueblo Nuevo (seis y uno negativos respectivamente), fuera de ahí el resto de la entidad presentó temperaturas sobre cero.

En la ciudad de Durango la temperatura más baja fue de siete grados, en los valles fue de tres grados, en la zona lagunera de ocho grados mientras que en el norte llegó a seis positivos. En el municipio de Tamazula, en la zona de las quebradas alcanzó los 17.5 grados centígrados como la temperatura más baja.

Escrito en: PRONOSTICO grados, temperaturas, centígrados, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas