Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

Diego Lainez es incluido en el 11 ideal de la Europa League

¡Diego Lainez apenas debutó en la Europa League y se coló al 11 ideal de la jornada!

El volante mexicano y su compañero Giovani Lo Celso fueron bien valorados por la UEFA, representando al Betis en lo mejor de esta fecha del certamen.

Diego Lainez sigue rompiendo mitos tras su arribo al Betis. Ante el Rennes debutó en torneos del Viejo Continente, lo hizo en la Europa League, demostró su habilidad, picardía y destreza en el uno contra uno, fue desequilibrante, puntilloso y al final metió el gol que le dio el empate en la serie que deberá resolverse en el estadio Benito Villamarín...

 Ernesto Valverde renueva como técnico del Barcelona

El Barcelona anunció este viernes la renovación del entrenador del primer equipo, Ernesto Valverde, por una temporada, con opción a una más, por lo que finalizaría contrato el 30 de junio de 2021, coincidiendo con el final del mandato del presidente, Josep Maria Bartomeu.

Valverde firmó la ampliación de su contrato en el palco presidencial del Camp Nou. Sin embargo, no será hasta las 17:00 horas, cuando el técnico del conjunto azulgrana comparecerá en rueda de prensa, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, antes del entrenamiento de esta tarde.

Será la última sesión preparatoria del Barza ante de recibir al Valladolid en el Camp Nou.

 El Nantes llevaría ante FIFA la l pago de Emiliano Sala

El Nantes de Francia analiza llevar ante la FIFA el litigio por el pago del fichaje del futbolista fallecido Emiliano Sala.

Acorde con el diario "L'Équipe", el club de la Ligue 1 pretende que la Cámara de Resolución de Litigios del organismo rector del futbol mundial resuelva este asunto de reclamación al Cardiff City. De esta forma, el club galés se enfrentaría en un primer momento a una advertencia, posteriormente a un expediente y, si persiste en el impago, a una multa y a la prohibición de inscribir nuevos jugadores. Mientras el Nantes ha reclamado el primer pago por el traspaso, el Cardiff asegura que está esperando a que se aclaren posibles irregularidades en el contrato.

 Costa recibe alta médica después de dos meses de una operación

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, recibió el alta médica después de su operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que está a disposición del técnico Diego Simeone.

El atacante brasileño naturalizado fue sometido a una cirugía que lo mantuvo fuera de circulación por dos meses y diez días, aunque estaría ya apto para enfrentar al Rayo Vallecano en la Liga de España.

Además de Costa, el defensa montenegrino Stefan Savic también fue dado de alta tras superar una lesión muscular.

Ambos, salvo sorpresa, estarán en la convocatoria de Simeone, que tiene tres bajas para el choque contra el Rayo: Thomas Partey, Lucas Hernández y Koke Resurrección.

Escrito en: técnico, Lainez, primer, Europa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas