Regional

Ofrecen rebajas a morosos del SAPAL

Ofrecen rebajas a morosos del SAPAL

Ofrecen rebajas a morosos del SAPAL

MARÍA GUERRERO

Por mayoría de sus integrantes, el Consejo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) aprobó la autorización de descuentos del 80 por ciento en adeudos morosos, los cuales serán aplicados del 15 de febrero al 15 de marzo del presente año.

Votado por unanimidad de quienes integran el Consejo del SAPAL, fue autorizada la propuesta de dicho organismo para el otorgamiento de descuentos a deudores comerciales y domésticos, los cuales pueden acudir a realizar sus pagos en las oficinas centrales del Sistema, ubicadas en avenida Belisario Domínguez, esquina con calle Cuauhtémoc.

Dicho programa de descuentos extraordinario se realiza con la intención de regularizar a los deudores que no alcanzaron este beneficio durante el pasado mes de septiembre, por lo que se invita a aquellos que no regularizaron su situación para que lo hagan a la brevedad.

Con esto se busca recuperar gran parte de la cartera vencida con la que cuenta el SAPAL y así crear una cultura de pago puntual entre la ciudadanía para así contribuir en la mejora de los servicios del Sistema.

Finalmente, se indicó que los pagos se recibirán únicamente en las oficinas centrales, en la dirección antes proporcionada, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 8:00 a 15:00 horas.

Escrito en: SAPAL descuentos, deudores, 8:00, SAPAL

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas