Justicia

Lo acusan de apuñalar a hombre en Sapioriz

Lo acusan de apuñalar a hombre en Sapioriz

Lo acusan de apuñalar a hombre en Sapioriz

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre fue detenido por agentes de seguridad en el poblado de Sapioriz, Durango, luego de presuntamente causarle lesiones con arma blanca a un rival a las afueras de una cantina.

Fue alrededor de las 17:00 horas de ayer viernes que se reportó una agresión a las afueras de una cantina en el poblado, por lo que de inmediato acudieron hasta el sitio elementos de seguridad y rescatistas de la Cruz Roja.

En el lugar ubicaron a un hombre que se identificó como Guadalupe Moreno de 36 años de edad, estaba sentado a un costado del negocio con dos heridas visible en el tórax, narró que minutos antes estaba consumiendo bebidas embriagantes frente a la puerta de la cantina, de forma sorpresiva apareció un sujeto identificado como "Irving" y le comenzó a realizar amenazas diversas, luego sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo atacó.

El presunto agresor escapó corriendo en los alrededores, pero elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lograron ubicarlo más tarde y llevarlo ante la presencia de un agente del Ministerio Público.

En tanto, se informó que Guadalupe Moreno fue llevado de urgencia a la Clínica No. 46 del IMSS en Gómez Palacio, a su ingreso se le reportó como "grave pero estable".

Escrito en: agresiones Guadalupe, arma, elementos, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas