Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

DESPIDO SALE MAL

La Policía de la localidad de Aurora, en las afueras de Chicago, EE.UU., confirmó que seis personas, incluido el presunto atacante, murieron y seis más resultaron heridas en un tiroteo en un complejo industrial. El sujeto, a quien le habían informado durante una reunión sobre su despido, llevaba una pistola Smith & Wesson.

VOTO EN EL EXTERIOR

Cerca de 400 mil ecuatorianos en el exterior podrán participar en los comicios locales previstos para el próximo 24 de marzo y que se distribuyen en tres circunscripciones. Se han registrado a un total de 396 mil 125 electores en 45 países, que se reparten en Europa, Asia y Oceanía; Estados Unidos de América y Canadá, y América Latina y otros.

ZONA DE DESASTRE

Al menos 31 personas ha muerto y ocho mil 299 resultaron afectadas, así como 160 viviendas quedaron destruidas y otras 443 inhabitables, hasta el momento, durante la temporada de lluvias en Perú. Durante la temporada se han presentado 110 aludes, conocidos como "huaycos", 450 eventos de lluvia, 117 inundaciones y 105 deslizamientos.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves durante, América, resultaron, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas