Kiosko

Viejo juguete reaparece en otro avance de Toy Story 4

Viejo juguete reaparece en otro avance de Toy Story 4

Viejo juguete reaparece en otro avance de Toy Story 4

EL SIGLO DE DURANGO

A dos meses del estreno de la cuarta cinta de Toy Story, el programa de televisión Good Morning America reveló un nuevo avance donde los personajes se enfrentan a una nueva situación de rescate.

“Woody”, “Betty” “Buzz Lightyear” y “Jessie” descubren que “Control” (El juguete de carro a control remoto de “Andy”) está estancado en el lodo mientras afuera está lloviendo, por lo que con ayuda de “Barbie y sus amigas” y otros juguetes nuevos, llevan a cabo la “Operación Rescate”, donde intentan abrir una ventana para lograr ponerlo a salvo.

Esta escena podría tratarse de un regreso en el tiempo, pues, según se muestra en las imágenes, los juguetes están dentro de la habitación de “Molly”, la hermana de “Andy.

/media/top5/mollytoystory4jpg.jpg

Cabe señalar que, a raíz de una reveladora sinopsis de la cinta, ahora las fanáticos especulan sobre la posibilidad de que “Betty” sea la nueva villana.

“Cuando ‘Bonnie’ lleva a toda la pandilla a un viaje familiar por carretera, ‘Woody’ termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdida, ‘Betty’, y su vida en carretera desmiente su delicado exterior de porcelana. ‘Woody’ y ‘Betty’ se dan cuenta que sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestos, pero descubrir también que es sea la menor de sus preocupaciones”

Además, Tim Allen, quien da voz “Buzz”, declaró durante una entrevista para ComicBook que, “‘Betty’ estaba desaparecida, y vamos a descubrir, muy trágicamente, dónde ha estado y qué significa para juguetes como ella. ‘Woody deberá tomar una decisión”.

Escrito en: toy story 4 juguetes, juguete, “Betty”, avance

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas