Deportes

La Durango premia

Algunos trofeos pendientes fueron entregaron a sus respectvos dueños; En una emotiva ceremonia la directiva hizo entrega de los galardones

La Durango premia

La Durango premia

JUAN ÁNGEL CABRAL

La entrega, pasión y disciplina de los mejores equipos y jugadores de la Liga de Durango de Futbol de Veteranos, en donde al terminar el torneo de Copa 2018-2019 y algunos galardones del Torneo Invernal 2018 fueron entregados.

En una emotiva ceremonia, donde la directiva y representantes de equipos estuvieron presentes, además de algunos integrantes de los medios de comunicación, fue donde se entregaron algunos trofeos pendientes.

RECONOCIMIENTO

En la ceremonia de premiación correspondiente los mejores porteros del Torneo Invernal 2018 fueron reconocidos.

Una figura que llegó a Durango para quedarse fue Rosendo Pérez, quien jugó con los Alacranes de Durango y ahora defendió la playera del Sercom, en la categoría Premier.

Por su parte, un descendiente de familia deportistas como lo es Javier "Tripa" Torres, fue premiado como el mejor portero de la categoría Máster, así como los reconocimientos a los equipos Alianza GO y Universidad.

En tanto que Martín "Kamakan" Simental, del equipo SCT, de la categoría ´Supermáster recibió el trofeo como campeón goleador.

MEJORES

En tanto que del Torneo de Copa Invierno 2018-2019 se premió a tres equipos campeones y tres subcampeones.

En la categoría Premier, el STEUJED recibió su galardón de monarca, mientras que el Alianza recibió la corona de Máster; y Silvestre Revueltas, en Intermedia.

La Sección 12 B, fue el subcampeón de la Submáster. Los 1008's fue de la Primera de Veteranos. En Segunda de Intermedia, el Picasso Construcciones fue el subcampeón.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Liga Durango Veteranos equipos, Durango, categoría, Torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas