Justicia

Conductora intenta ganarle el paso al tren y termina siendo impactada

Conductora intenta ganarle el paso al tren y termina siendo impactada

Conductora intenta ganarle el paso al tren y termina siendo impactada

EL SIGLO DE DURANGO

Al intentar ganarle el paso al tren, la conductora de una camioneta terminó con crisis nerviosa luego de que la máquina la impactó y proyectó contra una señalética.

El accidente se registró alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, sobre la avenida Francisco I. Madero, esquina con Enrique Unzueta, en el cruce de la colonia 5 de Mayo, de Gómez Palacio.

Según los primeros reportes, se informó que la conductora de la camioneta Ford, en color negro, identificada como Cecilia, de 48 años de edad, circulaba con dirección hacia su trabajo, y en un momento, al ver que el tren se aproximaba, intentó ganarle el paso; sin embargo, no calculó bien la distancia y la máquina la impactó, provocando que la mujer perdiera el control de la unidad y se proyectara contra una señalética.

Hasta el lugar acudieron los cuerpos de Protección Civil y Bomberos, además de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio a Cecilia, ya que presentaba una aguda crisis nerviosa; sin embargo, no fue necesario su trasladado a un hospital, ya que no presentó lesiones que pusieran en peligro su vida.

En el lugar del accidente, la conductora fue asegurada por los agentes de Vialidad y trasladada ante el Ministerio Público de la Unidad de Tránsito Terrestre, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

La camioneta fue trasladada por los peritos hasta el corralón municipal.

Cabe señalar que el choque provocó tráfico en el área, interrumpiendo la libre circulación por espacio de 45 minutos.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES conductora, camioneta, ganarle, embargo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas