Regional

Anuncian obra en Centro de Atención

Anuncian obra en Centro de Atención

Anuncian obra en Centro de Atención

RICARDO BELTRÁN

Dentro del marco del evento de demostración de escoltas de los Centros de Atención Múltiple (CAM) de la zona escolar 07, en el municipio de Poanas, el alcalde manifestó su compromiso de dar inicio la próxima semana a la construcción de la barda perimetral del CAM de esta ciudad.

El evento de demostración de escoltas se desarrolló con la participación de los maestros y alumnos de los Centros de Atención Múltiple de los municipios de Súchil, Nombre de Dios, Vicente Guerrero y el anfitrión Poanas.

DETALLES

Fue el pasado martes cuando los alumnos de educación especial, pertenecientes a los municipios antes referidos, demostraron sus habilidades para ejecutar la rutina establecida y rendir honores a nuestro lábaro patrio.

El alcalde informó que los trabajos en dicho Centro iniciarán a finales del mes de febrero.

Se pretende, dijo, iniciar con la construcción de una barda perimetral en el Centro de Atención Múltimple 'Fanny Anitúa Yáñez' que se ubica en la ciudad de Villa Unión.

El presidente municipal añadió que buscará la forma de continuar apoyando a esta Centro con un nuevo vehículo para facilitar que se traslade a los alumnos especiales de todas las comunidades del municipio hacia las instalaciones.

Al finalizar la demostración de escoltas, las autoridades civiles y educativas hicieron entrega de reconocimientos y trofeos a los alumnos participantes de cada uno de los municipios que visitaron esta cabecera municipal de Poanas.

Escrito en: Atención, alumnos, Centro, demostración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas