Deportes

El Betis está eliminado

El Betis está eliminado

El Betis está eliminado

NOTIMEX

Con Guardado en la cancha y Lainez durante los últimos 15 minutos del encuentro, Real Betis perdió 3-1 como local ante el Rennes y desaprovechó la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda de la Europa League tras caer 6-4 en el marcador global.

Los goles del partido estuvieron a cargo de Ramy Bensebaini (22'), Hatem Ben Arfa (30'), Giovni lo Celso (41') y M'Baye Niang (90').

Con esto, el Real Betis se despide de la competición europea antes de lo planeado, por lo que ahora se concentrará en llegar a la final de la Copa del Rey y en terminar en puestos europeos dentro de la Liga Española.

Por su parte, el Rennes logró colarse entre los 16 mejores equipos del torneo luego de vencer a los dirigidos por Quique Setién.

El siguiente partido para el Betis será el próximo domingo, cuando visite al Real Valladolid en cotejo correspondiente a la fecha 26 del futbol español. En tanto, el Rennes buscará acercarse a puestos europeos en la Liga Francesa cuando reciba al Marsella en el Roazhon Park.

 INTER AVANZA

El Inter de Milán, sin la presencia del artillero argentino Mauro Icardí, selló su pase a los octavos de final de la Europa League al golear 4-0 al Rapid de Viena en el Giuseppe Meazza.

Con goles del uruguayo Matías Vecino a los 11 minutos, de Andrea Ranocchia a los 18´, del croata Ivan Perisic al 80´ y de Matteo Politano, cerca del final, al 87´, fue como el equipo lombardo avanzó a la ronda de los 16 mejores en la Europa League.

El conjunto austriaco no pudo meter goles en la eliminatoria al colgar un marcador global 5-0 en favor del equipo italiano, que se perfila como uno de los rivales que nadie querrá enfrentar en la siguiente ronda.

 ARSENAL, A OCTAVOS

El Arsenal de Inglaterra derrotó 3-0 al BATE Borisov de Bielorrusia en el Emirates Stadium para remontar el marcador global y conseguir su boleto a los octavos de final de la Europa League.

El marcador se abrió al minuto cuatro con un autogol de Zakhar Volkov al fallar un rechace; Shkodran Mustafi marcó el segundo al 39, con un cabeza contundente, y Sokratis Papastathopoulos cerró el marcador al 60, a favor del equipo dirigido por el español Unai Emery.

Desde el inicio del encuentro el equipo inglés tomo la iniciativa al ataque al buscar la remontada tras perder 1-0 en el partido de ida en Bielorrusia, tocando el arco del equipo visitante apenas al minuto dos del partido y exigir al portero Scherbitski.

Efe

Chelsea arrolla en casa 3-0 al Malmö sueco

El Chelsea de Inglaterra cumplió con el público de Stanford Bridge y goleo 3-0 al FF Malmö de Suecia para avanzar a los octavos de final de la UEFA Europa League, confirmándose como uno de los candidatos más firmes para levantar el título.

Los "Blues" certificaron su pase a la siguiente ronda con un abrumador marcador global de 5-1 sobre el conjunto sueco, que por momentos complicó y se une al Arsenal como los dos equipos ingleses que siguen con vida en el torneo continental.

Fue hasta el minuto 55 el momento donde el francés Olivier Giroud pudo romper el cerrojo sueco marcando el 1-0, que daba tranquilidad a los de casa rematando en el área un centro de Hudson-Odoi para darle forma a la victoria del Chelsea.

La desesperación de los suecos los llevó a cometer errores que se reflejaron en el marcador cuando tras una falta que ameritó la expulsión de Rasmus Bengtsson, dejó una oportunidad para que Ross Barkley de tiro libre pusiera el 2-0.

Con el duelo decidido la "joya" de la cantera del Chelsea, Callum Hudson-Odoi, redondeó su buen partido marcando el 3-0 a los 84 minutos.

Escrito en: Real Betis marcador, equipo, partido, Europa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas